La Cuncuna, Escuela Infantil de 0 a 3 años

Mio, tuyo, nuestro…

Posted by on Sep 18, 2014 in Blog, Destacados | 1 comment

Mio, tuyo, nuestro…

¿por qué tanto empeño en marcarlo todo?

Cuando os pedimos en la escuela infantil o en el cole de mayores que las cosas de vuestros peques vengan convenientemente marcadas, ¿qué queremos decir?

Los papás y las mamás tenemos que pensar qué haríamos si en vez de uno, o dos peques tuviésemos en casa a 40!!! Madre mía, os lo imagináis?? Sin entrar en otras cosas, centrémonos simplemente en que cada uno use SU biberón, SU chupete, SU babero, SU ropita y SU abriguito, SUS zapatos… un lío no? Y se dan situaciones como: “Pablo se ha dejado aquí el chupete, es de chicco, azul, con dibujitos”… qué difícil! posiblemente ese chupete o uno parecido lo tengan tres amigos más… ¿qué hacemos? HAY QUE MARCARLO TODO!!

Y Muchos papás nos preguntáis ¿cómo lo marco? Y nosotras siempre recurrimos a la fórmula más fácil, rotulador permanente para la ropa y para plásticos como chupetes, biberones… pero con los lavados la tinta suele irse porque lavamos mucho los objetos del peque y normalmente a alta temperatura. Si elegís esta fórmula tenéis que recordar que hay que estar atentos de que no se borre y revisarlo todo antes de meterlo en la mochila.

Pero también hay otra solución magnífica que son las pegatinas personalizadas que podemos adquirir en muchas webs (normalmente se encargan por este medio) y que podemos diseñar nosotros mismos.

Hay muchíiiisimas páginas, todas con una oferta muy completa y que ofrecen packs que combinan pegatinas de diferentes tamaños y aptas para diferentes usos. Podéis visitar Marcaropa que ofrecen sobre todas las soluciones posibles y que se adaptan perfectamente a lo que os pedimos en as escuelas. Y si queréis conocer además de esto una página superchula para  dejar volar la imaginación y explorar el lado artístico de los peques que es enoooorme no os perdáis Etic-Etac.

Que ustedes lo marquen bien wink

One Comment

Join the conversation and post a comment.

  1. MARIA

    Muchas gracias por la información de las etiquetas, no sabia donde las hacían!! ya hemos encargado unas para el peque, pronto las veréis por la Cuncuna.

Cómo nos gustan vuestros comentarios!