La Cuncuna, Escuela Infantil de 0 a 3 años

Leemos en La Cuncuna… p de papá!

Posted by on Mar 25, 2014 in Blog, Destacados | 2 comments

Leemos en La Cuncuna… p de papá!

p de papá

 

Esta semana hemos leído este libro en La Cuncuna para celebrar el día del padre y nos ha encantado a todos!!

Este cuento nos enseña que un papá es capaz de transformarse en las cosas más increíbles: tractor, colchón, despertador, grúa, perchero, cuidador…

 “P de papá” es un libro de la editorial Kalandraka, de la colección “Obras de autor” que habla de la relación de complicidad entre padre e hijo, y que les invita a descubrirse juntos y estrechar los lazos de su relación al paso de cada página. Es el libro de cabecera que todos los papás deberían tener y que los niños recordarán con ternura porque propicia momentos inolvidables ya que cada papá contará a su peque su propio cuento…

limpiadorp de papa

Las ilustraciones de este libro también son especiales, muy sencillas y capaces de transmitir el amor que los personajes sienten. La verdad es que Bernardo Carvalho ilustra perfectamente lo que Isabel Martins nos quiere contar y los niños lo perciben sin necesidad de más explicaciones.

P de papaCada vez que lo contamos tenemos que hacerlo dos veces porque a los peques les entusiasma y piden bises wink no pueden evitar que se les note que están enamorados de su papá y de todo lo que su figura representa para ellos…

Kalandraka es una de nuestras editoriales preferidas. Sus libros transmiten un calor especial… los que tenéis libros suyos sabéis de qué hablamos y a los que aún no la conocéis os invitamos a que consultéis su web: kalandraka.com.

Todas sus colecciones son muy recomendables. A nosotras nos gusta especialmente “De la cuna a la luna” porque son cuentos que en seguida nos pueden contar los peques, identificándose en su papel de primeros lectores, casi casi desde que son capaces de señalar… vamos, que te los comes! 

Felíz lectura!

2 Comments

Join the conversation and post a comment.

  1. jose cortes

    ya lo tengo en mi poder….

  2. Jose Cortes

    gracias…. a ver si saco tiempo.. uff!!!

Cómo nos gustan vuestros comentarios!