La Cuncuna, Escuela Infantil de 0 a 3 años

La Cuncuna cumple 10!!!

Posted by on Sep 22, 2014 in Destacados, La Cuncuna | 11 comments

La Cuncuna cumple 10!!!

Un año más que pasa volando, otro cumpleaños que celebramos felicitándonos por la suerte de haber formado parte de tantas familias

 

Madre mía, 10 años ya!!! y qué pronto han pasado.

Es verdad que en estos diez años hemos trabajado mucho y los hemos vivido muy intensamente pero, parece mentira que hayan pasado 10. Por nuestra escuela han desfilado más de cuatrocientos niños, ochocientos papás y mil seiscientos abuelos…

Cuantas escuelas de padres, cuantos desayunos y cuantas siestas guardan nuestras aulas y nuestros corazones. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que habéis contribuido a que seamos como somos: familias, educadoras, proveedores y amigos de La Cuncuna que nos habéis apoyado y seguido en nuestro camino.

Gracias a vosotros, por habernos elegido, por habernos recomendado y por habernos recordado con cariño es por lo que La Cuncuna tiene la suerte de seguir ofreciendo lo mejor de sí misma

A los que formáis parte de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestro futuro…

MUCHAS GRACIAS A TODOS

11 Comments

Join the conversation and post a comment.

  1. charo

    Gracias Tamara! Por estar ahí cuando necesitamos una mano extra, por el cariño que nos tienes y por habernos elegido para las prácticas de tu módulo de Técnico en Infantil. Estamos seguras de que te irá fenomenal en Magisterio y que serás una fantástica profesional ;) Mil besos para tí también!

  2. Tamara

    Muuchisimas felicidades a la Cuncuna! 10 años ya!!
    Para mi ha sido un placer poder compartir con vosotras una pequeña parte de vuestra historia.
    Gracias por todo lo que me habeis enseñado y por todo el cariño que he recibido de vosotras!
    Me encanta pasarme a veros y ver a mis peques (que cada vez son menos peques ¡Madre mia lo rapido que crecen!) y recordar los miles de momentos buenisimos que he tenido con vosotras porque puedo asegurar que no ha habido ninguno malo!
    Asi que a seguir cumpliendo años y siempre con esa sonrisa vuestra!
    Un beso enorme! Sois estupendas!

  3. Charo

    Gracias Vane!! Es verdad, cuanta emoción estrenándolo todo. Gracias a ti por el tiempo que compartimos. Fue un placer tenerte con nostras en tus comienzos… éramos todas tan jóvenes ;) te seguimos deseando todos los éxitos personales y profesionales y te mandamos millones de besos

  4. Vane

    Muchas felicidades chicas!!! 10 años!!! Como ha pasado el tiempo….aún me acuerdo de la ilusión de los primeros días decorando paredes….fue muy bonito vivir los comienzos a vuestro lado y aún recuerdo a todos los peques con los que pude aprender allí. Os deseó otros 10 años igual de felices….MUCHOS BESOS

  5. charo

    Qué Sorpresa Lala!! ;) Cada vez que en La Cuncuna cantamos “la brujita tapita” nos acordamos de ti. Encantadas de haberte tenido con nosotras y haber sido tu trampolín Millones de besos

  6. charo

    Gracias mamis!! sois unas soletes. Un placer también para nosotras contar con vuestros peques.

  7. laura

    Muchas Felicidades a la Cuncuna! Y muchas felicidades a todas vosotras por el trabajo realizado, seguir asi y seguireis cumpliendo muchos años más.
    Gracias por cuidar d nuestros niños con tanto cariño.
    Un beso muy fuerte

  8. Sandra

    Felicidades!!!! Como me alegro de que hayais llegado tan lejos( y los que os quedan), y no me olvido y nuca lo haré de los años que he pasado con vosotras y de lo mucho que aprendí. Os quiero!!! Muacks!!!

  9. Mari Carmen.

    Felicidades!!!
    Formáis un gran equipo, gracias a vosotras por cuidar, querer y ayudar a crecer a nuestros peques y que sigáis sumando años a esto que tan bien hacéis… Besos.

  10. viki

    Felicidades a la Cuncuna. Felicidades a Claro, Yoli, Sus, Cris, Marta…….Además de gran di simas profesionales, sois grandes y buenas personas.
    Gracias por hacernos la vida un poco más fácil, flexible, y tranquila.
    Gracias gracias y gracias.

  11. Tamara

    Millones de gracias a vosotras! Un placer y un honor haber compartido parte de vuestra gran historia.
    Así que pasen 10 años más!
    Muchos besos

Cómo nos gustan vuestros comentarios!