La Cuncuna, Escuela Infantil de 0 a 3 años

Kids&Us en La Cuncuna

Posted by on Ene 27, 2014 in Destacados | 0 comments

Kids&Us en La Cuncuna

Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje,”el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar”. Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en el que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Imagina un cosmos imaginario llamado KIDS&US, formado por planetas y estrellas donde sus pequeños habitantes nacen con unas enormes alas para volar.

Buscamos que el alumno se sienta cómodo y contento dentro de la clase, gracias a un ambiente agradable y dinámico donde aprenda de forma natural a comunicarse en inglés y con un MÁXIMO de 8 alumnos por clase. Niños motivados son niños abiertos a recibir más información.

 Así pues, Kids&us se une a la Escuela Infantil La Cuncuna para mejorar y potenciar su proyecto educativo.

Entra y visita la escuela de inglés para niños: http://carabanchel.kidsandus.es/

Y aquí tenéis un ejemplo de cómo son sus clases:

Cursos especialmente adaptados a todas las edades:

Mousy

1 año

¿Quién es Mousy?

Mousy es un ratoncito tierno y simpático que acompañará a los niños y las niñas de 1 año. Con Mousy descubriremos el inglés jugando, cantando y explicando breves cuentos. Trataremos situaciones que resulten cotidianas y familiares para los niños de esta edad.

mousy6lindaLinda y Bunny

2 años

¿Quiénes son Linda y Bunny?

Linda es una ratoncita de 2 años que siempre va acompañada de su mascota, Bunny. Linda juega a ser mayor y siempre riñe a Bunny porque se comporta como un niño pequeño.
Con este curso, los niños y las niñas aprenderán el lenguaje relacionado con la realidad propia de los pequeños de 2 años. Tenemos en cuenta que los niños de 2 años dejan de ser bebés y empiezan a ser niños cada vez más independientes, con unas necesidades comunicativas muy concretas. En Kids&Us queremos que los niños de esta edad sean capaces de comunicar lo que es importante en su vida diaria en el nuevo idioma, el inglés.

 

Cómo nos gustan vuestros comentarios!