La Cuncuna, Escuela Infantil de 0 a 3 años

Cosas bonitas que dicen de nosotras

Estimadas profes de La Cuncuna:
En nombre de Martín, os queremos agradecer toda la dedicación que habéis tenido con él, desde el cuidado y el cariño dado, hasta la enseñanza de muchas de las cosas que ha aprendido, gracias a vosotras. Incluso, superar la operación pañal de una forma muchísimo mejor de lo que confiábamos sus papás.
Esta mañana, Martín no quería ir a la guardería, y le hemos explicado que ya quedaban muy pocos días para que se acabe su etapa en La Cuncuna, que nos iremos de vacaciones, y que luego empezará a ir a otro cole: “al cole de mayores”. Se ha puesto muy triste, y ha dicho que no quiere dejar de ir a La Cuncuna, incluso que no quería ir de vacaciones, sólo ir a su cole de siempre… y eso es porque os quiere y no os olvidará nunca. Aunque vaya creciendo, ya nos encargaremos sus papás de recordarle que su primer cole fue “La Cuncuna”.
Muchas gracias por todo, y un abrazo enorme para todas.
Hasta pronto.
Maribel y Raúl

Maribel y Raúl, papás de Martín

Somos los papás de Adrián, y el motivo de esta carta es que en la preciosa y emotiva fiesta de graduación no tuvimos un ratito para deciros todo esto.

 

Cuando entramos por primera vez en La Cuncuna para informarnos y nos sentamos a hablar con Charo, de toda la conversación que tuvimos, que fue mucha, el momento que siempre recordamos es cuando nos dijo, con esa forma que tiene de hablar tan pausada y encantadora que ya de por sí hace que confíes en ella, es que  mi hijo, sobre todo, tendría muchos besos y abrazos.

Y en ese momento decidimos confiaros a nuestro tesoro.

Gracias, gracias, gracias.

Gracias por todos esos besos y abrazos.

Gracias por cuidarle.

Gracias por guiarle.

Gracias por haberle enseñado tanto.

Gracias por haberle hecho mejor personita.

Gracias por haber sido una parte muy importante de su vida, que eso, nadie os lo puede quitar, han pasado

muchos niños por vuestras manos, y seguirán pasando, pero siempre, siempre, seréis una parte muy importante

de la vida de Adrián. Y deseamos que él os recuerde con el mismo cariño y respeto que os recordaremos nosotros.

Y gracias por habernos guiado y ayudado también a nosotros a intentar ser mejores padres.

 

Gracias Marta, Yoli, Cristina, Susi y Charo.

Gracias por haber sido la mamá de Adrián mientras su mamá no estaba.

 

PARA VOSOTRAS TODO NUESTRO RESPETO, AGRADECIMIENTO Y CARIÑO.

…y como le diríamos a Adrián ….. “Un abrazo fuerte fuerte de oso”

Alicia y Pedro

Los papas de Adrián

Han pasado ya tres años y aun recuerdo aquel trece de octubre en el que mamá me dejó por primera vez en la Cuncuna, ¡qué pena tan pequeñita ¡ le decían los papás en el parque, pero la verdad es que con Cris se estaba fenomenal, su sonrisa me tranquilizaba cuando echaba de menos la voz de mamá y agarrada de su mano  también di titubeante mis primeros pasos.

Con Sole dije mis primeras palabras y descubrí, entre un montón de canciones, mi  verdadera vocación ¡ de mayor quiero ser bailarina ¡

De Charo escuché historias sorprendentes que forjaron un poco más mi personalidad y dibujaron en mi cara mil y una sonrisas y con Yoli… bueno con ella he bailado y  cantado, aprendí  a escuchar, a dibujar cuadros y un montón de cosas que nunca olvidaré, sobre todo como me cogía en sus piernas cuando quería irme con mamá y ella tenía que trabajar.

¿Y Marta? , ella me ha enseñado a hacer los mejores tratos del mundo, ¿ te hago uno?, yo nunca olvidaré tus abrazos y tus besos y a cambio tú me recordarás cada vez que mires la hora en tu reloj.

A veces tenemos la mala costumbre de no decir las cosas y callarnos cuando en realidad tendríamos que decirlas bien alto y estar eternamente agradecidos.

Gracias por vuestra paciencia, por cada mimo y cada sonrisa, que en los malos días cuesta sacarlas y a mí nunca me ha faltado una. Gracias por enseñarme todo lo que sé, pero sobre todo, muchas, muchísimas gracias por ser durante tres años un poquito mis mamás.

Dicen que todo se olvida pero yo sé que Susi, mi mamá, se encargará de recordarme cada día todo lo que La Cuncuna y sobre todo cada una de vosotras habéis significado para mí.

Un besito enorme

 

Susi, mama de Nerea

Lucas started his journey in La Cuncuna when he was 6 months old and has enjoyed his time tremendously. La Cuncuna not only offers amazing space and facilities for him to learn, play and work but also gives us, the parents a place of great assurance to leave him to the hands of passionate carers like Yoli, Chris, Marta, Susi & Charo.

They are great professionals with full of patience, 100% dedicated and affectionate towards what they do in a day to day basis. They have been like an extended family to Lucas. The activities that are organised there are creative, fun and educational that truly stimulates the kids’ learning curiosity.

They also impress me with their level of communication with the daily feedback on the diary, weekly photos of their activities with the kids and not forgetting the quarterly meeting between the carers and the parents. They have been more than capable of helping and supporting us in many occasions in solving our doubts and problems and we couldn’t be thankful enough.

Lucas couldn’t tell us how happy he spends in La Cuncuna yet but from the look of his face we could tell that he’s having a great time there learning and playing with his friends. I think that’s what every childcare centre should aspire to be.

5 Stars***** all the way without a doubt.

Thanks for everything!!

Kelvin

Primero deciros posibles futuros papas y mamas de La Cuncuna, que soy una mama que dejó a sus bebes de 7 meses, Izan y Paula, mellizos, en La Cuncuna para incorporarme a mi puesto de trabajo, con mucha penita, como todo el mundo…

De esto hace ya 17 meses, por ello estoy en disposición de afirmar y confirmar al 100% todo lo que La Cuncuna os ofrece, no solo es así, sino que además, os ayudaran, os lo harán fácil, divertido y llegarán a entrar en vuestros corazones y el de vuestros peques hasta el punto de formar parte de vuestras vidas, como una parte más de vuestras familias, querrán y cuidaran a vuestros peques como si así fuese y esto lo veréis poco tiempo después de llegar, en las reacciones de los niños cuando lleguen al centro y sea quien sea del equipo de La Cuncuna que les reciba, ellos sonrían, abracen y acepten de buen grado y hasta con ganas e ilusionados de quedarse en La Cuncuna a jugar, bailar, trabajar y muchas cosas más, con los amigos y amigas de esta gran familia, La Cuncuna.

No os arrepentiréis… :)

Mari Carmen

Unay tenía casi siete mesecitos cuando tocamos la puerta de La Cuncu por primera vez.

Esta mañana la hemos vuelto a tocar, como cada día, y nos han recibido con el mismo cariño de siempre, porque nuestro camino no es ir de casa al cole, es ir de casa a casasmile

Todos los días nos quedamos con la tranquilidad de saber que nuestro hijo está en las mejores manos que hemos podido encontrar, y no es un cumplido, son muchos los detalles y los motivos.

Las chicas de La Cuncu siempre están ahí para todo lo que tu hijo necesite cada día, y también para ayudarte con todas las dudas que tenemos las madres en nuestro día a día.

Los niños de La Cuncuna tienen la suerte de aprender todo en un ambiente de cariño, diversión y mucha creatividad, todo hecho a medida, porque para ellas cada niño es único.

Así que, para nosotras, La Cuncuna también es única!

Marta

Hace ya 7 años que llevamos a mi niña a a la Cuncuna, muchos días se acuerda de Yoli, de Susi, de Charo y Cris.

Ella se lo debió de pasar super bien pero lo bueno para mi es recordar lo tranquila que me iba a trabajar todos los días. Nunca os lo podré agradecer lo suficiente.

Os sigo en facebook y veo que seguís haciéndolo igual de bien.

Muchas gracias.

Clara

Yo deje la Cuncuna ya hace unos tres años, y todavía recuerdo la pena de abandonar esta escuela en la que mi hijo estuvo desde los seis meses mas o menos.

Daniel siempre estuvo feliz en la Cuncuna, y nosotros súper tranquilos de saber donde se quedaba, primero por la enorme profesionalidad que tienen todas sus trabajadoras, segundo porque el cariño con el que se tratan todos los temas importantes de los niños es enorme y tercero porque la escuela es preciosa y es impecable en todos los sentidos.

Yo no puedo tener mejor recuerdo, para esa época de tu vida en la que de alguna manera o de otra, te sientes un poco “culpable” por dejar a tu hijo.

Gracias Yoli, Charo, Susi, Marta y Cris, por todo vuestro trabajo y cariño.

Fuencisla

Yo conocí la buena fama de la Cuncuna a través de una amiga del trabajo, porque no vivimos por la zona.

Antes de visitar la Cuncu visitamos otras escuelas infantiles, pero una vez que la vimos, no tuvimos dudas… ese era el lugar donde dejar a mi bebe de 4 meses.

Ahora vamos a volver a ser padres y por supuesto Adriana irá con la gran familia que forman la Cuncuna ¿Por qué? porque te vas a trabajar tranquila ya que los dejas en buenas manos, por el asesoramiento ante cualquier problema, por el apoyo diario, por poder continuar con la lactancia materna… pero sobre todo porque cuando dejas a tu hijo (cuando es un bebe) pasa de tus brazos a los suyos sin notarlo.

Y ahora que Alberto es mayor, ademas de todo el cariño que se le da diariamente, veo su evolución día a día. El programa de inglés es genial, en la piscina sus avances son cada vez mayores, el diario semanal (que puedes ver en la pagina) te permite hacerte una idea de lo que han trabajado durante esos días en el aula y seguir reforzándolo en casa… por ello os animo a visitarla y si buscáis una escuela infantil que os de respuesta a las necesidades de vuestros hijos dependiendo de la edad que tenga, no lo dudéis, id a la escuela infantil la Cuncuna.

Es una buena elección.

María

Sois las mejores!! No puedo estar más contenta de haber elegido La Cuncuna para Jorge.

Qué pena que se vaya al cole y qué alegría que haya estado en La Cuncuna estos dos años.

Muchas gracias por todo

 

Marta, Iván y Jorge
1 de 71234567